Condiciones de compraCondiciones, pago, envio, disponibilidad , seguridad, entrega

Condiciones De Pago y Envío

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.caracolonline.es, propiedad de Soralbe S.L..

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.caracolonline.es.

Al presionar el botón "Ir al pago" durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.caracolonline.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada antes de realizar el pago On-line.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos vigentes.

En el caso de destino europeo los gastos de transporte suponen :

Canarias

Zona de envíosGastos de envíosEnvíos gratuitos
Lanzarote4.95 €a partir de 50.00 €
Canarias5.50 €a partir de 69.00 €
Península, Islas Baleares y Portugal 8.25 €a partir de 95.00 €

Europa

Zona de envíosGastos de envíosEnvíos gratuitos
Pagos contra reembolso 1.50 €
Alemania11.95 €a partir de 145.00 €
Francia14.95 €a partir de 145.00 €
Reino Unido, Bélgica, Austria y Luxembugo19.95 €a partir de 185.00 €
Italia y Holanda19.95 €a partir de 185.00 €
Dinamarca, Hungría , Polonia y Rep. Checa19.95 €a partir de 185.00 €
Bulgaria, Estonia, Finlandia y Grecia29.95 €a partir de 295.00 €
Irlanda, Letonia Lituania y Suecia29.95 €a partir de 295.00 €
Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía37.00 €a partir de 375.00 €
Bosnia, Croacia, Noruega, Serbia y Suiza56.00 €a partir de 495.00 €

En el caso de devolución de parte del pedido o del pedido completo, se descontará de la devolución los portes correspondientes si el importe del pedido menos el importe de lo devuelto es menor a la cantidad mínima establecida para portes gratuitos.

En www.caracolonline.es no hay límites ni en cuanto a la compra mínima ni máxima.

Soralbe S.L.se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad de Soralbe S.L., hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

La tienda On-Line www.caracolonline.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

Disponibilidad:

Todos los productos publicados en la Tienda On-line www.caracolonline.es, están disponibles pero, si por razones actualmente desconocidas, un producto no esté disponible después de haberse realizado el pago On-line, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la anulación de éste, y se podrá cambiar por otro del mismo valor o se le devolverá el dinero, según deseo del cliente.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago:

Las compras se realizarán por Tarjeta bancaria o PayPal. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el mismo momento de la compra.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Si algún cliente escoge la modalidad pago por Transferencia bancaria, deberá ponerse en contacto con Soralbe S.L. por email en info@caracolonline.es y le daremos un número de cuenta donde podrá ingresar el valor de su pedido, una vez recibido el ingreso por el total de su compra le enviaremos su pedido a la dirección que nos haya indicado.

También tiene la opción de que su pedido se envié en la modalidad CONTRAREEMBOLSO, abonándose el importe al recibo del mismo. El servicio de contrareembolso tiene un coste de 1.5€ .

Seguridad:

Para su seguridad la tienda On-Line www.caracolonline.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la entidad BANCO POPULAR------ a través de su pasarela de pago.

Además, también puede pagar a través de la plataforma de pago PayPal.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Entrega:

Se enviarán los productos desde la tienda cuyo destino final será la dirección que el cliente haya establecido.

Los gastos de transporte serán a cuenta del cliente.

El pedido de compra original incluye los gastos de entrega e IGIC cuando corresponda.

El cliente deberá indicar el lugar de entrega del pedido.

Zona de envíosPlazo de entrega aprox
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a info@caracolonline.es por correo electrónico.
Canarias entre 2 y 3 días hábiles
Península, Ceuta, Melilla , Islas Baleares y Portugal entre 3 y 4 días hábiles
Europa entre 4 y 6 días hábiles

Devolución:

Todos los productos vendidos podrán ser cambiados o devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

En caso de elegir la devolución, el cliente podrá solicitar solicitar la devolución del coste de la prenda y/o accesorio o su equivalente en un vale para poder utilizarlo en nuestra tienda cuando lo considere.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a info@caracolonline.es y Soralbe S.L. contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, SI QUISIERA CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO, LOS GASTOS SERIAN A CARGO DE BOUTIQUE CARACOL

El rembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por www.caracolonline.es

La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, usados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados a BOUTIQUE CARACOL en la Avenida de las playas nº 69. Centro Comercial Costa Luz, Local 35, Puerto del Carmen. (Tías, Lanzarote).

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en la tienda para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía:

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y clientes. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y cliente productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y cliente tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:

Soralbe S.L., no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Soralbe S.L. para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria en Lanzarote son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria en Lanzarote, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta:

Soralbe S.L., se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.caracolonline.es.

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español