La empresaConozca más sobre nosotros

Antes de iniciar nuestra aventura empresarial considerábamos que el simple empeño no bastaba. Tener una idea genial es importante, pero mucho más lo es madurarla, comprobar su viabilidad, asegurar su futuro y ponerla en práctica.

Una vez definida, nos planteamos qué necesidades pretendíamos cubrir, qué productos o servicios similares existían ya en el mercado y nuestro mayor objetivo era que los clientes pudieran disfrutar de un excelente servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de Zapatos con máximo confort, Artículos de Moda, Textil, Joyería,…

Así que implantamos un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y sobre todo poder satisfacer mejor sus necesidades.

El equipo humano de Boutique Caracol cree en el presente y en que el trabajo bien hecho y el esfuerzo son las únicas claves del éxito.

En nuestras instalaciones podrá encontrar:

  • CALZADO: En especial para personas con problemas en los pies y para su prevención (7 puntos acupuntores), basado en la Acupuntura china, y Líneas de moda, siempre respetando y buscando el máximo confort para nuestros pies.
  • TEXTIL.Al trabajar con diferentes Marcas nos permite tener un amplio abanico de posibilidades, gustos, diseños y líneas innovadoras para todo tipo de público.
  • BOLSOS Y COMPLEMENTOS (monederos, cinturones, etc.): Abarcamos todos los estilos, combinándolos entre sí, para adaptarnos a las exigencias del cliente.
  • JOYERÍA. Especializado en Minerales (Piedras Preciosas y Semis-Preciosas) montadas en Plata de Ley 925 y Oro 18 K.
  • BISUTERIA. Vendemos una gran gama de bisutería y complementos de calidad a los mejores precios.
  • RELOJES. : Relojes de Pulsera de diseño moderno pensados para la mujer y el hombre de hoy, renovándose constantemente según los criterios de diseño y las tendencias que la moda marca cada temporada..
  • COLGANTES Y PULSERAS DE ACERO Tanto para él como para ella…
  • COMPLEMENTOS PARA LA PLAYA (BIKINIS, PAREOS, BOLSOS, SOMBREROS,..): Una gran selección para estar lista y disfrutar del buen tiempo.

En fin…Productos originales, creativos, diferentes, cómodos y de calidad.

Queremos que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia de compra con nosotros, que queden 100% satisfechos y sobre todo que nos ayuden a mejorar día a día y a saber cuáles son sus necesidades en todo momento, para conseguir ofrecerles cada día un servicio aún mejor. Nuestra profesionalidad, experiencia, fuerza de trabajo y atención al cliente son garantía de un servicio eficaz.

Servicios que te ofrecemos en nuestra tienda de 9 a 23h de lunes a domingo, y 24h a través de nuestra web www.caracolonline.es.